Siguen los problemas para Neymar en el PSG: ahora se enfrenta con la hinchada
Parte de los simpatizantes parisinos que se hicieron presentes en el choque ante el Dijon, corearon el nombre de Cavani cuando el brasileño no le dejó patear un penal que de convertirlo, el uruguayo se hubiese convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto de la capital francesa.
Parece que el desencuentro entre Neymar y los hinchas del PSG ya es un hecho. Este miércoles, durante el partido liguero que el equipo de Unai Emery jugó ante el Dijon (8-0), se hizo evidente que la hinchada del equipo parisino simpatiza más con Cavani que con el extremo brasileño.
Con el marcador 7-0 (tres goles de Ney y uno de Cavani, entre otros), el colegiado del encuentro, Olivier Thual, cobra penal a favor del PSG. La afición local empieza a corear el nombre de Cavani para que fuera este el que lanzara desde los 11 metros y pudiera batir el record de goles de Ibra en el PSG. Sin embargo, Neymar cogió el balón y lo plantó en el punto fatídico con la clara intención de lanzarlo él. Se oyen algunos silbidos, pero Neymar chutó, marcó y no lo celebró. Clara respuesta a la afición.
Se da la circunstancia de que L’Equipe hace una encuesta en la que pregunta si Neymar debió dejar patear el penal al delantero uruguayo y la mayoría de los votantes (sobre más de 15.000 votos) se posicionan a favor (66%).