Tagliafico y sus compañeros del Lyon fueron "apretados" por los barras tras la derrota ante PSG: "No tienen el derecho a manchar esta camiseta"
Una situación insólita se dio post partido entre dos de los conjuntos más importantes del fútbol francés. Luego de la derrota del Olympique Lyon 1-4 ante el París Saint Germain donde el lateral argentino disputó los 90 minutos, los "ultras" del equipo por micrófono y en los altoparlantes del estadio, esbozaron reclamos contundentes por el mal presente del equipo. Detalles.
Olympique Lyon perdió 4-1 en condición de local ante París Saint Germain por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y quedó en la última posición de la tabla. Luego del partido, el equipo que tiene a Nicolás Tagliafico en sus filas recibió un mensaje muy fuerte de parte de los ultras.
Tras el pitazo final, los jugadores se acercaron a una de las áreas por pedido de uno de los líderes mediante el micrófono del estadio. Allí, desde la tribuna del Groupama Stadium, uno de los integrantes de la hinchada le reclamó a los futbolistas por el mal presente.
“A ustedes, plantel del Lyon de la temporada 2023/24. El mensaje es para ustedes, para algunos de ustedes en realidad. A esos que asumieron como las voces más importantes dentro del vestuario, el mensaje es claro. Si en ese vestuario aún hay corazón, ustedes ya no tienen el derecho de mantenerse en silencio”, comenzó diciendo el capo de los 'Bad Gones'.
Y agregó: “Ustedes juegan con la camiseta del Lyon. Ustedes, ustedes son esos. No hay punto para esconderse. Si ustedes quieren hablar detrás de sus dedos, si quieren decirnos algo, no hay problemas, podemos hablar luego. Este tiempo que me están escuchando a mí, también están escuchando a todos nosotros (por los ultras). Ustedes son los que está vistiendo la camiseta del Lyon. Otros jugadores, antes que ustedes la han vestido y ellos la han glorificado. Ustedes no tienen el derecho de mancharla. Ustedes no tienen derecho de mancharla ahora. ¿Lo entienden? La ventana de pases está cerrada”.
La próxima fecha, que se jugará el domingo 17 de septiembre, Lyon hará de local ante Le Havre con la plena necesidad de sumar tres puntos claves para salir del fondo.