Julián Álvarez fue el gran protagonista de la Noche de Bienvenida, tal como denominó Atlético de Madrid a la velada multitudinaria en su estadio en la que fueron presentados oficialmente este miércoles los refuerzos del fútbol masculino y femenino de la institución.

El que se llevó la mayor ovación fue sin dudas el jugador por el que los españoles pagaron cerca de 75 millones de euros a Manchester City. Ubicado en el palco, los fanáticos rugieron cuando los presentadores lo anunciaron, con la versión del tema musical del Hombre Araña ejecutado por la banda estadounidense The Ramones.

X de Atlético de Madrid
X de SportsCenter

Incluso se podía ver cómo le caminaba una araña por el rostro, producida con realidad virtual. Con una notoria felicidad, el delantero bajó al campo de juego y las tribunas vibraron cuando hizo su ingreso y llegó al centro de la cancha, como broche del resto de los refuerzos que ya estaban allí.

Se pudo observar a muchos niños ataviados con camisetas del Colchonero y la máscara del superhéroe del que lleva el apodo el cordobés. "Desde Argentina, el campeón del Mundo y doble campeón de América: la araña que pica, ¡Julián Álvarez!", exclamó uno de los conductores de la ceremonia ante el rugido multitudinario.

Después, el propio jugador dejó sus impresiones, siempre con una sonrisa de oreja a oreja:"Es un honor estar acá. Mis compañeros y el Cholo (Simeone) antes de venir lo primero que me dijeron es que me iba a enamorar de esta afición. Ya puedo sentir esto tan lindo y espero verlos el domingo, va a ser la primera vez. !Aúpa Atleti!".

X de SportsCenter

En efecto, si bien ya debutó al disputar unos minutos en el 2-2 de la fecha inicial de la liga de España ante Villarreal como visitante, el domingo será su primer encuentro en el Cívitas Metropolitano frente a Girona.