Tigres de México, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro como titulares, venció a Ulsan FC de Corea del Sur, por 2-1 en Doha, Qatar, en la primera ronda del Mundial de Clubes.

Los goles fueron del francés Andre-Pierre Gignac, a los 38 minutos y a los 50 del primer tiempo, el segundo de tiro penal, mientras que antes abrió el marcador el surcoreano Kim Ki-Hee (24m. PT).

FIFA.com on Twitter

Guzmán, con pasado en Newell's, Independiente Rivadavia de Mendoza y el seleccionado argentino, tuvo una gran actuación y mantuvo la ventaja en su arco. En el gol recibido nada pudo hacer luego de una buena ejecución de pelota parada y el anticipo del futbolista asiático a sus dos marcadores en el primer palo.

Posteriormente, Tigres también le sacó provecho a un córner y se encontró con el empate, que luego amplió el francés de tiro penal por una mano rival.

Club Tigres Oficial 🐯 on Twitter

Ahora, Tigres se enfrentará el domingo ante Palmeiras de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, desde las 15, con transmisión de TNT Sports.