(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del escándalo que se montó en Cataluña, cuando trascendió que el plantel del Barcelona masculino viajaba en Primera Clase y el plantel de fútbol femenino lo hacía en el mismo avión pero en clase turista, el Barcelona tomó nota y enmendó el error.

El elenco Culé, los elencos culé, bah, ya están en Los Ángeles, luego del primer tramo de la gira americana en Portland. Tanto el equipo masculino como el femenino jugarán sus primeros partidos de pretemporada frente al Tottenham y el Socal FC respectivamente. En redes, el elenco femenino dejó bien en claro que, esta vez, viajó en Primera. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"En este segundo trayecto, todo el mundo ha ido en 'Business'. Y los canales oficiales azulgranas han dado buena cuenta de ello", indica Marca, haciéndose eco de que el Barcelona se ha ocupado de dejar bien en claro que no hay favoritismo. Eso sí, descansarán en hoteles separados, pero compartirán sus horas de entrenamiento en los campos de la UCLA (la Universidad de California en Los Ángeles).