Darmstadt perdió 6-0 ante Augsburgo en el Merck-Stadion am Böllenfalltor y sigue último en soledad en la Bundesliga. Una vez terminado el juego, correspondiente a la fecha N° 24, un hincha entró a hablar con los jugadores para apoyarlos pese al mal partido. Este fue respaldado por los profesionales en los medios.

El perder y por goleada debe ser una de las peores situaciones deportivas que atraviesan los futbolistas profesionales, y más si estás peleando por no descender. Este fue el caso del plantel de Darmstadt, quienes fueron derrotados por 6-0 ante Augsburgo por el torneo domestico alemán.

Una vez que terminó el choque en el Merck-Stadion am Böllenfalltor un hincha entró a hablar con los jugadores. Lejos de realizarle reproches, como podría ser “normal” después de un mal rendimiento, los apoyó y los deportistas lo respaldaron en los medios.
 

Ampliar contenido
X de Viaplay Urheilu


El presidente de la institución, Rüdiger Fritsch, aseguró que la conversación fue "de ideas, un intercambio de opiniones y fue positivo". También aseguró que esto podría servirle a la plantilla de cara a lo que viene: "Acá es dónde la cohesión del equipo se mostrará nuevamente".

Otro que respaldó al simpatizante fue el guardameta Marcel Schuhen, quien coincidió con el mandatario. 

“Fueron palabras emotivas y en cualquier caso claras. Pero fue cero por ciento agresivo. Conozco la agresividad de una manera completamente diferente. Estuvo absolutamente bien. Después de una derrota como esa, se mostró mucho respeto. Podrían habernos tirado cosas, no sé, insultarnos. Habría aceptado cualquier cosa, de cualquier manera, o forma, porque no éramos dignos de llevar la camiseta hoy. Eso hace que sea aún más difícil para mí que la gente haya manejado tan bien la situación”, consideró.

"Los Lirios" están últimos en la Bundesliga, con 13 puntos, a falta de 10 fechas. El equipo 16 de 18 juega la promoción y es Colonia, que tiene 17 unidades. Solo se ganaron 2 partidos de 24 y hace 17 no conocen la victoria, por lo que permanecer en la élite del certamen bávaro será complejo.