A veces es ejor esperar para tomar decisiones que quedan de manera permanente, y más si esas decisiones quedan grabadas en la piel. De ello podría dar fe el futbolista Vinicius Tobías. El lateral recibió una noticia que le cayó como un baldazo de agua fría en las últimas horas y que lo expuso en gran manera a través de la comunidad virtual.. 

El brasileño, que hasta junio jugó en el Real Madrid, esperaba un bebé junto a su novia, la influencer Ingrid Lima. El momento fue por demás festejado cuando juntos la pareja habían anunciado juntos en redes sociales el embarazo a pura felicidad a través de varias fotografías que se viralizaron rápidamente. 

Ampliar contenido
Instagram de iingridllima

En el post del pasado febrero, los dos difundían la dicha que los envolvía mientras esperaban la llegada de quien sería la primera hija de la pareja. A tal punto que, con mucha ilusión, el deportista se había tatuado el nombre de la futura hija, Maitê, junto a las palabras "te amo". Pero el brasileño la semana pasada sufrió un inesperado revés.

Todo comenzó a llamar la atención desde la llegada de la pequeña Maite, el nacimiento tuvo lugar el martes 8 de octubre y los seguidores de ambos se preguntaron por qué el jugador no se había pronunciado al respecto en su perfil de Instagram, dado que sí había compartido previamente otros detalles. 

Ampliar contenido
Instagram de iingridllima

Allí fue cuando comenzaron las especulaciones de todo tipo en la comarca virtual y los rumores sobre alguna posible complicación en el parto o en la pareja, los cuales se extendieron rápidamente. Y por eso llegó la esperada (e inesperada) aclaración: Maite no era hija del futbolista.

El brasileño, por el momento, no ha hecho ningún descargo público sobre lo ocurrido. El futbolista, después de no conseguir asentarse en el Real Madrid, ahora prosigue su trayectoria deportiva en como defensor en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, ¿Hablará del asunto?

Ampliar contenido
Instagram de vinitobias

El comunicado de Ingrid Lima

Fue Ingrid Lima quien se encargó de echar luz sobre el tema. La influencer publicó en su perfil un comunicado aclarando la situación. "Como todos ya saben, Vinicius y yo no estamos juntos desde hace un tiempo y durante estas idas y venidas yo tuve una relación con otra persona y él también, ambos seguimos con nuestras vidas. En medio de todo esto, apareció Maitê y decidimos hacer una prueba de ADN: Maitê no es hija de Vinicius", ha proclamado.

“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz”