En su búsqueda por mantenerse en los primeros planos a nivel continental el Eintracht Frankfurt sumó a Lucas Alario procedente del Bayer Leverkusen y al recordado Mario Götze desde el PSV neerlandés. 

Tras confirmarse los dos fichajes, Oliver Glasner, entrenador del equipo tuvo palabras para sus nuevos jugadores de cara la temporada 2022/23 y confesó: "Mario Götze no es tan alto, poco más de 1,70. Por lo tanto el de Lucas Alario es un fichaje mucho más importante". 

El delantero alemán fue el encargado de arruinar la fiesta celeste y blanca y darle la victoria a Alemania que se consagraría campeón del mundo en Brasil 2014. En pocos días se cumplirán ocho años de aquella triste tarde de invierno. 

En aquel plantel repleto de estrellas, el atacante era habitualmente suplente. Sin embargo, el gol que terminó por darle el campeonato del mundo a su país lo llevó a las principales de todos los diarios alrededor del mundo. La carrera de Götze parece haber llegado a su punto máximo en esa temporada. 

Aquejado por las lesiones, el atacante jugó cada vez menos en el Bayern Munich y un par de temporadas más tarde regresó a su querido Borussia Dortmund donde también fue perdiendo terreno con la aparición de jóvenes talentos. 

A comienzos de la temporada 2020/21 firmó su traspaso al PSV neerlandés y su nivel volvió a ponerlo en algunos rincones de los principales portales deportivos. Hace algunos días, Götze firmó su traspaso al Eintracht Frankfurt de su Alemania natal y el vigente campeón de la Europa League.