Las lesiones son un tema central en estos días previos al inicio del Mundial. La Selección Argentina tiene varios futbolistas lesionados o con molestias y este domingo sumó un alivio y una nueva preocupación.

La buena noticia llega desde el Atalanta de Italia: el entrenador Gian Piero Gasperini volvió a convocar a Juan Musso para el encuentro de este domingo ante la Lazio de la Serie A y fue parte de los suplentes. La cuenta oficial del club publicó un tweet con la camiseta del argentino y la máscara que utilizará por precaución. 

A mediados de septiembre, el argentino sufrió un duro golpe en el partido ante la Roma. El arquero salió del campo en camilla y con un cuello ortopédico. Los estudios arrojaron que había sufrido la fractura en uno de los pómulos y debió ser operado.

Por otro lado, 'Cuti' Romero no fue tenido en cuenta por el entrenador Antonio Conte para el encuentro ante Newcastle por una "leve lesión", según informó el periodista Alasdair Gold. Lo cierto es que desde el club todavía no emitieron parte médico con precisiones sobre el estado del cordobés. 

Tweet de doble amarilla

El cuerpo técnico de la 'Albiceleste' deberá estar pendiente los próximos días para terminar de confeccionar la lista definitiva para el Mundial que comenzará en menos de un mes.