Uruguay canceló su entrenamiento por el fallecimiento de la madre de Sebastián Sosa
La 'Celeste' decidió no realizar la práctica en Abu Dhabi luego de recibir la noticia de la muerte de la mamá del arquero de Independiente. El futbolista viajará en las próximas a su país natal a despedir los restos y volverá a viajar nuevamente a Qatar para reincorporarse a la selección.
Una dura noticia atravesó la preparación mundialista de Uruguay rumbo a Qatar 2022. Según pudo saber Doble Amarilla, el plantel comandado por Diego Alonso se anotició sobre el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián Sosa y decidieron cancelar el entrenamiento al que se dirigían en Abu Dhabi.
El guardameta de Independiente se enteró de este triste hecho a pocos minutos de comenzar el proceso de entrenamiento. Según pudo confirmar este medio, en las próximas horas viajará hacia Uruguay para reencontrarse con su familia, participar del sepelio y poder despedir los restos de su mamá.
La idea de Uruguay es que Soda vuele entre hoy y mañana a Abu Dhabi y de allí a Montevideo para luego regresar lunes o martes a Qatar directamente. El combinado albiceleste viaja de la capital de Emiratos Árabes a territorio qatarí el sábado.
Una vez que culmine con la ceremonia, el exjugador del Morelia mexicano regresará directamente a Qatar para reincorporarse al plantel ‘Celeste’ en el comienzo de la semana próxima y estar presente en el debut ante Corea del Sur jueves 24.
“Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza, @sebauruguayo1!”, expresó Independiente en su cuenta oficial.