Violencia sin fin: le tiraron una bomba de estruendo al arquero visitante y se suspendió el partido
El duelo entre el Montpellier y el Clermont fue suspendido por el árbitro cuando corría tiempo de descuento al reglamentario, luego que desde una de las tribunas le arrojaran pirotecnia al guardameta Mory Diaw que tuvo que abandonar la cancha en ambulancia.
Montepeller y Clermont, dos de los clubes más tradicionales del fútbol francés disputaban un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Ligue 1 de Francia. Más allá de la rivalidad ambos clubes marchan entre los peores ubicados en la presente temporada.
que explotó al lado de la posición del arquero visitante Mory Diaw. El guardameta cayó desplomado y completamente aturdido.
Luego de ser atendido en el campo de juego, Diaw tuvo que abandonar el campo en camilla y en ambulancia. El árbitro, Florent Batta, anunció la interrupción del partido y mandó a los jugadores al vestuario.
Lo más insólito ocurrió mientras los médicos atendían al arquero cuando a instancias del VAR,
En tanto, Olympique de Marsella, con la presencia como titular del argentino Leonardo Balerdi, superó como local a Le Havre por 3-0, por la octava fecha de la Liga de Francia, que comanda Mónaco.
El encuentro se realizó en el estadio Vélodrome, en la ciudad de Marsella, y los tantos del vencedor fueron anotados por el senegalés Arouna Sangante (18m. PT), en contra de su arco, el gabonés Pierre Aubameyang (21m. PT) y el también senegalés Ismaila Sarr (39m. ST).
Con el éxito, Olympique de Marsella suma 12 unidades y está sexto, a 5 del líder Mónaco; al tiempo que Le Havre se quedó con 9 puntos y se sitúa en la decimotercera posición de la Ligue 1.