(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los actos de Wanda Nara y su esposo, Mauro Icardi, no pasan desapercibidos en Italia, donde este último es noticia más por lo que hace fuera que dentro de la cancha.

Luego de la sesión de fotos que la pareja realizó y subieron a Instagram, las que fueron comentadas por el mundo entero, el entrenador Fabio Capello las criticó afirmando que "nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él podría entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado".

Rápidamente Wanda contestó los dichos de Capello a través de su cuenta de Twitter, defendiéndose con imágenes de jugadores que tuvo el italiano en su vestuario y que posaron desnudos alguna vez para publicidades varias.

"Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero un columnista de opinión. Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy", escribió acompañando al efecto fotos de David Beckham y Fabio Cannavaro desnudos.

Ampliar contenido
wan on Twitter