(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los últimos días comenzó a rondar la posibilidad de que Xavi Hernández se convierta en entrenador del Barcelona. El actual DT del Al-Sadd de Qatar se encuentra entre la posibilidad de cumplir el "sueño" del club blaugrana y entre el compromiso asumido ante el club qatarí.

En conferencia de prensa, el ex jugador blaugrana fue consultado sobre los acercamientos que tuvo con Eric Abidal, director deportivo del Barcelona. "Abidal es mi amigo. Me he reunido muchas veces con él. No puedo cambiar nada. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi contrato. Estoy haciendo aquí mi trabajo", comentó.

"Estoy muy contento con ello y con entrenar al Al-Sadd, tengo mucho respeto por este club. No puedo decir nada más", aseguró, sobre el club en el cual se encuentra trabajando.

Pero, por su parte, reveló sus sentimientos por el Barcelona. "No puedo esconder que mi sueño es entrenar al Barcelona, lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas", aseguró y agregó: "Soy hincha del Barcelona, está en mi corazón y sí, es uno de mis sueños, pero estoy enfocado en Al-Sadd".

En tanto, este sábado Xavi logró la clasificación a la final de la Copa del Emir de Qatar con su equipo. Según informó Marca, el ex futbolista habría respondido con un "no" a la oferta para dirigir al elenco español en este momento, pero sí para comenzar a trabajar en junio. ¿Será así?