Racing Play
Racing Play
domingo 12/12/2021 - Nacho Genovart
Fanático de Independiente, ex funcionario peronista y empresario: el nuevo responsable de la comunicación de Racing
Desde hace dos años, la comunicación de Racing viene en caída libre. Cambio de nombres, una conducción poco clara y una gerencia que no encuentra el rumbo. La salida de Walter Di Nardo, el reemplazo de Fernando Otero, la irrupción del proyecto 'extranjero' (de corta duración) "Racing Play", estadísticas que son cada día peores y un mismo nombre mirado de reojo por propios y extraños, Roberto Martínez Álvarez. En los últimos días, la institución contrató a una empresa para que se haga cargo, exclusivamente, de las redes sociales oficiales. La misma que estuvo cerca de ganar una licitación para proveerle un servicio a la Secretaría de Comunicación y Prensa del Gobierno Nacional. ¿Su Director? Federico Salcedo, reconocido militante peronista y fanático de Independiente. Detalles.
jueves 29/7/2021
Naufraga Racing Play
Según pudo confirmar Doble Amarilla, el Departamento de Marketing y Comunicación de la Academia, a cargo de Roberto Martínez Álvarez, cuñado del jefe de gobierno porteño, decidió dar por terminado el "Racing Play". Era la plataforma oficial de contenidos audiovisuales, pero no le fue rentable a la institución y generó importantes pérdidas.
Página 1