El 2 de febrero del 2020, se presentó Racing Play, una aplicación que tiene alojados todos los contenidos exclusivos para los hinchas académicos que tengan dispositivos con una plataforma Andriod e IOS. 

En ese momento, Roby Martínez, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Racing confesó que "esta plataforma la están usando algunos clubes de Sudamérica y también la implementó Estudiantes de La Plata, generándole muchos ingresos. Por eso nos gustó mucho la idea y le dimos para adelante".

Sin embargo, poco duró. Luego de exactamente un año y medio, decidieron discontinuar el "proyecto". ¿Las razones? "No fue lo que esperábamos en cuánto a la repercusión y no fue rentable económicamente", le comentaron a Doble Amarilla. 

Cabe destacar que, dentro de la aplicación, se pueden encontrar diversos contenidos audiovisuales: entrevistas a los jugadores, fragmentos de los partidos desde los bancos de suplentes, entrenamientos, momentos íntimos protagonizados por los jugadores, como así también contenido exclusivo para socios y socias. Asimismo, se transmitieron encuentros de los distintos deportes del club: futsal femenino, masculino, la divisional reserva del fútbol, el básquet y el fútbol femenino.

Este año, luego de la salida de Diego Milito del club, decidieron rearmar, de un momento para el otro, el equipo de trabajo de Racing Play bajo una nueva coordinación (y supervisado por Roby Martínez) que nunca funcionó. Desprolijidades varias, desaciertos, malos manejos y poco material atractivo, como así también costos mensuales elevados que nunca pudieron pagar los socios, llevaron al "proyecto" a dejar de ser rentable. 

Dentro de la dirigencia, apuntan a Roby Martínez, responsable de marketing, quien llegó al club por su parentesco con Horacio Rodríguez Larreta. "El proyecto fue dimensionado como un negocio que no era. Se prometieron recaudar millones y nunca funcionó", reconocen desde la dirigencia. 

A partir del 1 de agosto, Racing Play dejará de funcionar, por lo que el hincha de Racing deberá optar por seguir las redes oficiales del club.