River disfruta de su día libre paseando por Madrid y ya le apunta a Abu Dhabi
Luego de obtener la Copa Libertadores de América, los jugadores del "Millonario" se relajaron y pasearon por Madrid, en plena época navideña. En compañía de sus familias, los ganadores de la Copa disfrutan de las últimas horas de relajo. En horas sale el vuelo rumbo a Dubai y habrá que enfocarse ahí. El club ya entregó la planilla de jugadores.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pocas ciudades más lindas que Madrid para recorrer en época navideña. Calles decoradas, luces por doquier, ofertas en los negocios y, de yapa, un frío de locos. Ahora, si la recorrida se da después de ganar la Copa Libertadores de América es la hostia, como dicen en España. Eso vivenciaron los jugadores de River, que tras festejar largo y tendido en el hotel por la noche-madrugada de España, se lanzaron a las calles madrileñas a recorrer, comprar y distenderse luego de la enorme tensión de una final que duró 40 días.
Pasearon por Madrid, en compañía de sus familias y se sacaron fotos con los hinchas de River que los interceptaron. Fue el único día libre para este plantel que volverá a estar enfocado desde mañana mismo en el nuevo gran objetivo: ser campeón del Mundo en Dubai, el próximo 22 de diciembre.
El plantel "Millonario" viajará mañana por la tarde España en vuelo chárter rumbo a Abu Dhabi, dónde debutará en el Mundial de Clubes el próximo 18 de diciembre, enfrentando al ganador del partido entre Al Ain, equipo local que se medirá ante el vencedor de Sperance de Túnez y Team Wellington. Si pasa, el 22 de diciembre, jugará la final ante el ganador de Real Madrid, que enfrentará a su vez al vencedor del duelo entre Chivas de Guadalajara y Kashima Antlers, de japón.
En las primeras horas de este día, River entregó la planilla oficial para el Mundial de Clubes, competencia a la que llega sin lesionados evidente, pero con la mitad del equipo "tocado" físicamente después de los 120' jugados ante Boca. La buena es que recuperará a Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.