River puso primera en Madrid pensando en el choque con Boca
El conjunto Millonario realizó la primera sesión en la ciudad deportiva del Real Madrid. La duda sigue siendo Scocco, que trabajó diferenciado del grupo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras su arribo a Madrid, River dio comienzo a su perparación en España: el plantel, con Scocco incluido, se movió bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pensando en la segunda final histórica.
A las instalaciones del Real Madrid acudieron más de cien periodistas acreditados que pusieron el foco en Marcelo Gallardo, Exequiel Palacios y todo el plantel Millonario. En un clima tranquilo, sin aficionados, el cuerpo técnico planteó una sesión que consistió en carrera continua, ejercicios de resistencia y un rondo que se alargó más de media hora.
En este entrenamiento se pudo ver como Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero ya están recuperados y se encuentran al cien por cien de sus condiciones físicas. El uruguayo se mostró muy contundente a la hora de ir al choque, al igual que su compañero colombiano, sabiendo que en estos entrenamientos se podría definir su presencia en el once del domingo.
Nacho Scocco, que presumiblemente no llegará al partido, estuvo disparando a portería y haciendo carrera con balón buscando recuperar sensaciones y regresar a lo que es su mejor estado físico. Nahuel Gallardo, que fue lesionado en el último partido de Superliga frente a Gimnasia, se ejercitó en solitario.