Rompió todos los protocolos e hizo el gol de su vida
Se trata de un hinca del Olympique de Marsella, quién fue invitado a dar el puntapié inicial por haber encabezado una campaña para recaudar fondos para discapacitados. Habló con el árbitro, tomó la pelota y derrotó al arquero visitante. Todo el estadio gritó su gol y se emocionó con él.
Kamel Zeroual no olvidará jamás el duelo entre Olympique de Marsella y Tolouse. Es que fue invitado por el club local, del cual es hincha fanático, a dar el puntapié inicial, debido a una campaña que él había encabezado que sirvió para recaudar fondos para personas con discapacidad.
En dicha campaña, que unió las ciudades de Arles y Amiens, Kamel recorrió más de 2000 kilómetros. Pero ningún metro de esa recorrida lo habrá hecho tan feliz como los poco menos de 50 que recorrió desde el círculo central hasta la puerta del área que defendía el sorprendido golero del Tolouse, que se estiró pero no pudo evitar el "gol" de Kamel.
Sí, cuando todo el estadio esperaba el puntapié inicial tradicional, el fanático dialogó con el árbitro, quién lo dejó cumplir un sueño para él. Kamel tomó la pelota y comenzó a correr hacia el arco del Tolouse, poco antes de entrar al área grande, despachó un lindo derechazo que se convirtió en gol y que hizo que todo el Velodrome estallara en un grito, como si el tanto valiera por los puntos.
Al finalizar el encuentro, que Olympique ganó 2-0, el DT del equipo Rudi García, lo felicitó por haber cumplido su sueño. Mirá el emocionante video.