(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En Puerto Madero ya tomaron la determinación de no responder a los ataques que llegan desde Viamonte y ante 'el caso Huracán' que se transformó en el nuevo eje de conflicto, Superliga no iniciará un ida y vuelta al boletín oficial y sólo se limitará a recordarle al club de Parque Patricios que sigue vigente tanto el Reglamento del torneo como el de Procedimientos y Sanciones.

Tras la definición tomada en noviembre del año pasado por incumplimiento en los pagos del pase de Juan Fernando Garro a Godoy Cruz, según pudo confirmar 'Doble Amarilla', Superliga se mantendrá en su decisión pese a lo expresado por el Tribunal de Disciplina de AFA. 

Vale recordar que el club de Parque Patricios sumó a Leandro Grimi al que, si se respeta la sanción impuesta por Superliga, sólo podría ser utilizado en la Copa Sudamericana y, tras la definición de AFA en la Copa Argentina.

Sin embargo, la dirigencia que lidera Alejandro Nadur, podría embalentonado con el respaldo de AFA desafiar a la conducción de Superliga -con la que no tiene buena sintonía- y disponer a Grimi u otro refuerzo para las siete fechas restantes de Superliga y la siguiente Copa Superliga.

La entidad con sede en Puerto Madero, de acuerdo al Reglamento de Procedimientos y Sanciones 2019/20 (en sus artículos 80, 81 y 82) tendría que darle por perdido cada uno de estos encuentros por alineación indebida y además sancionarlo con la quita de un punto por cada partido.