La vida política e institucional de Quilmes sufrió un cimbronazo en las primeras horas de este miércoles, luego de que las fuerzas de seguridad, orden judicial mediante, allanaron la sede del club ubicada en la esquina de Guido y Paz y el Estadio Centenario. 

El Juez Luis Armella firmó la orden de requisa de las instalaciones del ´Cervecero´ tras quedar a cargo de la causa judicial abierta a partir de la denuncia de Sergio Villordo y un ex integrante de la Comisión Directiva de apellido Nieto contra el Presidente del club, Mateo Magadan. 

Villordo es el ex Intendente de la ciudad y es un actor fundamental en la vida política del equipo que milita en la Primera Nacional y acusó a Magadan de quedarse con dinero de la transferencia del mediocampista central Kevin López a Independiente en el último mercado de pases.

Tras el accionar de las fuerzas de seguridad, Magadan expresó: “Era algo que ya sabíamos y no nos preocupa, porque hay una causa iniciada por un denunciador serial ajeno a Quilmes. El contenido es totalmente absurdo, estamos tranquilos. Se presentaron en la sede y en el estadio y se llevaron la información de manera totalmente ordenada".

Además agregó que tenían conocimiento de lo que iba a suceder hoy: "Sabíamos que esta situación iba a ocurrir, pero es poco serio tratar de instalar esta denuncia a través del periodismo. Demuestran estas personas lo poco hincha de Quilmes que son, no estamos preocupados porque todo lo que solicitaron está ordenado. En breve va a salir todo a la luz que está todo en orden".

"Creemos que es el vuelto de no aprobar una peña, y la denuncia está a nombre de una persona impresentable, con causas que no son reales. Las personas que están detrás todo esto, el mundo Quilmes sabe quien es, pero se encontró con una comisión directiva fuerte. Sentimos apoyo y esta gente que quiere poner en riesgo al club, hostigando familia, sponsors y representantes, no va a poder con esto. La intención es dañar al club", cerró Magadán.