En marco de diferentes modificaciones estatutarias que aprobó AFA esta tarde en la Asamblea Ordinaria llevaba a cabo en el Predio de Ezeiza,

El mismo, según pudo saber “Doble Amarilla”, tendrá a cargo la atención y resolución de los asuntos, agenda día y “urgencias” de la AFA. Las resoluciones que tome el ente, en caso de corresponder, deberán ser informadas y puestas a conocimiento del Comité Ejecutivo que ahora pasará a tener un rol más abocado a temas especiales.

El Consejo Directivo en su estructura estará conformado por cuatro personas: El presidente de AFA, el Secretario General, el Tesorero y el Director General, cargo que también verá la luz por primera vez.

Quien ocupe ese cargo será designado por Comité Ejecutivo y t: Implementar las decisiones tomadas por los entes director de AFA (Comité Ejecutivo y Asamblea), organizar y asistir a las reuniones de los mencionados como así también de los órganos y comisiones especiales que existen dentro del ente afista y levantar las actas de los conclaves dirigenciales.

Por último, será el encargado de la correspondencia o misivas a recibir o enviar por parte de AFA y, además, mantener las relaciones administrativas con FIFA y Conmebol