AFA firma un nuevo acuerdo comercial: Hype Energy Drinks será el Patrocinador Regional en Medio Oriente
La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía Hype Drinks, propiedad del ex piloto Bertrand Gachot, han llegado a un acuerdo comercial, a través del cual HYPE se transforma en nuevo Patrocinador Regional de las Selecciones Nacionales en varios países del Medio Oriente
AFA continúa decidida a avanzar con la consolidación su marca y con el crecimiento comercial en una región trascendental de cara al próximo mundial de Qatar. Por eso selló un nuevo acuerdo comercial para que Hype Drinks se transforme en nuevo Patrocinador Regional de las Selecciones Nacionales en varios países del Medio Oriente.
"Hype Drinks es una de las compañías de bebidas energéticas más importantes del mundo, liderada por un ex piloto de Fórmula 1, con diversas unidades de negocios incluyendo productos y bebidas funcionales, vinculadas al deporte, medios y entretenimiento entre otras cosas. Esta alianza apunta a incrementar potencial y acercar a los consumidores de Hype con la Selección de Argentina" informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino tras la firma del acuerdo.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó la importancia de este acuerdo: "Este tipo de alianzas nos permite seguir generando ingresos y desarrollar nuestra marca de la mano de empresas líderes. Hemos iniciamos nuestra expansión a medio oriente, sabiendo la importancia de ese mercado y su enorme potencial".
Por su parte, Bertrand Gachot, Director General de Hype Energy Drinks, dijo: "Esta relación es muy emocionante para nosotros. Después de muchos años en la Fórmula 1, es la primera vez que Hype colabora con algunos de los mejores jugadores de selección de fútbol del mundo, lo que marca un hito fundamental en nuestra estrategia de marca. ¡Vemos grandes oportunidades para hacer crecer la marca Hype a nivel mundial, y nuestra asociación con la AFA consolida un paso crucial para apoyar nuestro proceso de expansión!".