Acuerdo comercial
Acuerdo comercial
miércoles 22/5/2024
Con un evento en pleno Libertadores de América, Independiente selló una alianza con Win Investments
El "Rojo" oficializó este mediodía su acuerdo con la empresa fintech. El objetivo del nuevo vínculo está relacionado a la posibilidad de inversión que tendrán los hinchas sobre los jugadores surgidos en la cantera del club. Además, para el club será una nueva forma de financiamiento. Detalles.
martes 30/1/2024
Tras confirmar los rivales de la Selección Argentina para la gira asiática de Marzo, AFA oficializó su acuerdo comercial con Wanda Sports
La Asociación del Futbol Argentino y Wanda Sports, una de las compañías más importantes de Asia, llegaron a un acuerdo de cooperación exclusiva para el territorio chino, donde el grupo será agente comercial de las Selecciones Nacionales hasta 2024.
lunes 22/1/2024
La Asociación del Fútbol Argentino presentó al nuevo main sponsor de la Liga Profesional
La casa madre del fútbol argentino selló un acuerdo Naranja X, compañía líder del sector Fintech. A partir de esta comunión, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos y premios exclusivos señalaron desde Viamonte.
miércoles 22/3/2023
AFA abre un nuevo camino digital con Estados Unidos inaugurando sus redes sociales en inglés
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un nuevo proyecto comercial para el mercado internacional, que tiene como objetivo al país norteamericano. Replicará el modelo de expansión que se realizó en Asia y se publicará contenido relacionado al organismo y a la Selección en inglés.
sábado 4/3/2023
DIRECTV sigue apostando al fútbol y es nuevo sponsor de Boca
La compañía de entretenimiento y el 'Xeneize' firmaron un acuerdo de sponsoreo hasta diciembre de 2025. La marca posará en la espalda de la indumentaria oficial masculina.
jueves 17/11/2022
Novedoso: Real Madrid tendrá su propio parque temático en Dubai
La institución 'Merengue' y la empresa Dubai Parks and Resorts firmaron hace algunas horas un acuerdo para construir e inaugurar el primer parque temático del mundo dedicado al equipo blanco precisamente en los Emiratos Árabes. Habrá todo tipo de atracciones, merchandising y un museo.
lunes 7/11/2022
FIFA llega a un acuerdo con una app celular para brindar 'bienestar mental' a futbolistas y entrenadores
La casa madre del fútbol mundial anunció este lunes que los jugadores y directores técnicos que participen del Mundial Qatar 2022 tendrán un servicio de bienestar mental a través de una suscripción gratuita en la aplicación Calm, líder en descanso y relajación.
miércoles 12/10/2022
AFA muda la Supercopa Argentina 2022 a Abu Dhabi para el 21 de enero: ¿Quiénes la juegan?
El Consejo de Deportes de la capital de Emiratos Árabes Unidos confirmó que el trofeo argentino se jugará en sus tierras el próximo año. Disputarán este galardón el campeón de la Copa Argentina 2022 y el Torneo Liga de la misma edición. La decisión de la gestión de Claudio Tapia de trasladar la final al extranjero es por los grandes dividendos que obtendrán los clubes participantes. ¿Qué pasa si Boca gana ambas competiciones?
viernes 12/8/2022
AFA sigue ampliando sus horizontes y firma acuerdo con una plataforma de Tokens
La Asociación del Fútbol Argentino selló un vínculo con la plataforma FANSEA, que tendrá la licencia oficial de NFT. Se trata de tokens no fungibles para coleccionables digitales.
miércoles 3/8/2022
AFA sigue ampliando sus negocios en Asia: firmó un acuerdo con la automotriz GAC - Mitsubishi
Tal como anticipó Doble Amarilla, la Asociación del Fútbol Argentino continúa consolidando su desarrollo comercial en el continente asiático y firmó un acuerdo de patrocinio global con la automotriz GAC-Mitsubishi. Según pudo saber este portal, la semana que viene se presentará otro sponsor.
martes 2/8/2022 - Matías Quaranta - Yami Dominguez
AFA pisa fuerte en el mercado asiático: expansión, presencia y furor por la "Scaloneta" en China
El proyecto inició en 2019 con China, en una zona en la que la Selección Argentina despierta mucho interés. Existen cuatro acuerdos de patrocinio vigentes y esta semana se anunciarán dos más, según pudo saber Doble Amarilla. Un proyecto consolidado con redes sociales, plataforma de e-commerce y sponsors que hacen que la marca AFA se haga notar en la otra punta del mundo.
martes 5/7/2022
AFA celebró importante acuerdo con empresa china de coleccionables para el Mundial de Qatar
La Asociación del Fútbol Argentino celebró en las últimas horas un importante acuerdo de licencia oficial de tarjetas coleccionables con la compañía asiática Fansmall, de China, de cara a la Copa del Mundo de Qatar.
martes 7/6/2022
AFA firma un nuevo acuerdo comercial: Hype Energy Drinks será el Patrocinador Regional en Medio Oriente
La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía Hype Drinks, propiedad del ex piloto Bertrand Gachot, han llegado a un acuerdo comercial, a través del cual HYPE se transforma en nuevo Patrocinador Regional de las Selecciones Nacionales en varios países del Medio Oriente
miércoles 4/5/2022
AFA y Binance reforzaron su alianza firmando un contrato a cinco años: habrá un fan token oficial
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, firmó una extensión del contrato con la empresa que es el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas. Se lanzará un Fan Token de la AFA al mercado.
viernes 5/11/2021
Con su lanzamiento de marca en India, AFA amplia mercados
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que arribarán al país asiático para que los fanáticos locales tengan contenidos para sentirse más cerca de sus ídolos, tal como vienen haciéndolo en otras regiones del mundo.
miércoles 21/11/2018
Para el ENACOM, "no se puede bloquear el acuerdo entre UBER y AFA"
Lo aseguró Silvana Giudici, presidenta del ENACOM. "Puede ser una actividad sin regular en Buenos Aires, pero tiene permiso en Mendoza y puede hacer publicidad", aseguró la titular del organismo estatal.
miércoles 31/10/2018
Qatar Airways es nuevo sponsor de la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa
La aerolínea de bandera qatarí, que también está presente en la camiseta de Boca, juega fuerte en Sudámerica y selló un vínculo con la CONMEBOL. El acuerdo se firmó en Doha y es válido por el período 2019-2022.
Página 1