Con Néstor Grindetti a la cabeza, la presencia Rodrigo Rey, Federico Mancuello y Joaquín Laso y la veña de “Pepé” Santoro, Independiente rubricó este mediodía en pleno Libertadores de América su acuerdo con Win Investments. 

La empresa en cuestión es una fintech que democratiza el fútbol y que brinda financiamiento a clubes formadores sobre derechos que no pueden hacer líquidos, como el derecho de formación. Los clubes, que ya sellaron su vínculo con Win, se pueden financiar anticipadamente gracias a esta innovación que premia el trabajo de los clubes semilleros.

Con esta alianza, Independiente y WIN Investments buscan transformar la manera en que se financia y desarrolla el talento deportivo, abriendo nuevas oportunidades tanto para los clubes como para los aficionados. Los hinchas tendrán la posibilidad de invertir desde $1000 en adelante en los diferentes jugadores surgidos de la cantera del “Rojo”.

Los WIN Tokens son representaciones digitales de contratos reales, fraccionados y ofrecidos al público. A diferencia de las criptomonedas tradicionales o fan tokens, los tokens cuentan con un activo subyacente que respalda su valor en el mercado. A partir de los primeros días de Junio inicia la preventa al público sobre los tokens de Independiente.