Con su lanzamiento de marca en India, AFA amplia mercados
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que arribarán al país asiático para que los fanáticos locales tengan contenidos para sentirse más cerca de sus ídolos, tal como vienen haciéndolo en otras regiones del mundo.
Con el objetivo de seguir posicionando la marca AFA, el Departamento de Marketing y Comercial de la entidad madre del fútbol nacional decidió arribar a India para que los fanáticos locales tengan contenidos para sentirse más cerca de sus ídolos. Es una estrategia que se viene desarrollando en los últimos años.
La AFA le dio la bienvenida, en el sitio oficial, a “todos nuestros fans de India y los invitamos a que sean parte de esta nueva comunidad para estar al tanto de todas nuestras novedades”.
“Iniciamos nuestro desarrollo digital y de marca en un mercado estratégico como India, @AFA_IND. A partir de hoy, los fanáticos en India tendrán contenidos locales para sentirse más cerca de sus ídolos, tal como venimos haciendo en otros mercados como China”, anunció el Gerente de Marketing y Comercial de la Asociación del Fútbol Argentino, Leandro Petersen, a través de sus redes sociales.