AFA sigue ampliando sus negocios en Asia: firmó un acuerdo con la automotriz GAC - Mitsubishi
Tal como anticipó Doble Amarilla, la Asociación del Fútbol Argentino continúa consolidando su desarrollo comercial en el continente asiático y firmó un acuerdo de patrocinio global con la automotriz GAC-Mitsubishi. Según pudo saber este portal, la semana que viene se presentará otro sponsor.
Desde hace varios años, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apostó al crecimiento y a la expansión en el mercado de China y Asia. El proyecto, que comenzó en 2019, avanzó a pasos agigantados y ahora se encuentra consolidado con sponsoreo, presencia en redes sociales y una plataforma de e-commerce.
En ese camino, la entidad madre del fútbol argentino presentó a la automotriz GAC-Mitsubishi como nuevo Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales, tal como anticipó Doble Amarilla.
Tras la firma del acuerdo, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo de patrocinio con GAC-Mitsubishi. La Asociación tiene como objetivo la continua búsqueda y expansión de oportunidades internacionales para continuar posicionando a la Selección Nacional con nuestros fanáticos a lo largo del mundo".
En el mismo sentido dijo: "Este acuerdo nos permite crear un vínculo directo entre los consumidores de automóviles y nuestra selección nacional en un mercado tan importante como el Chino. Damos la bienvenida a GAC-Mitsubishi como nuevo patrocinio regional de nuestra Asociación".
Por su parte, GuoJie Lv, vicepresidente sénior de GAC MITSUBISHI MOTORS CO. LTD., dijo: "La selección argentina es uno de los equipos de fútbol más fuertes del mundo, con una sólida base de seguidores y un gran atractivo en China. GAC-Mitsubishi se complace en llegar a una asociación estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino y unirse para llevar la pasión del fútbol a todos los aficionados chinos".
Tras esto aseveró: "La sólida alianza entre GAC Mitsubishi y AFA no solo refleja la búsqueda de la pasión, la ambición, la exploración, la diversión y otros espíritus en nuestros respectivos campos, sino que también ayuda a GAC Mitsubishi a interactuar con diversos segmentos de consumidores y fortalecer la profunda penetración de la marca en las emociones de los usuarios".
Según pudo saber este portal, en el transcurso de la semana que viene será presentado como nuevo sponsor regional, una marca de bebidas y snacks.