Angelici lanzó misiles contra Riquelme: "Pidió algo poco ético, pidió dinero"
El actual presidente de Boca salió a cruzar con furia al Diez. Manifestó que Román "salió a decir cosas que no son ciertas" y que tuvo "el mismo 'pedido inaceptable' que dijo Beraldi". "Me molesta que no sea sincero, porque parece un mitómano que se cree sus propias mentiras", sentenció sobre el candidato a vocal (de ganar, pasará a vicepresidente segundo) por la lista de Jorge Amor Ameal.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La campaña de cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca Juniors entra en su recta final. Por ende, el fuego cruzado sigue in crescendo. Luego de los dichos de Juan Román Riquelme, quien lo acusó de ser hincha de Huracán y a Christian Gribaudo de ser fanático de Independiente, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, salió a disparar contra el Diez. "Pidió algo poco ético, pidió dinero", marcó en diálogo con FOX Sports Radio.
"Beraldi dijo que tuvo un 'pedido inaceptable' en la carta que escribió... yo también tuve el mismo pedido. No digo que sea aceptable o no, pero no es ético. Dinero, sí. Le dije a su representante (Daniel Bolotnicoff) que, si quería, iba a la reunión con el tesorero, no tenía problema. Me molesta que Román no sea sincero", decretó.
Seguidamente, el Tano tildó a Diez de "mitómano". "Se cree sus propias cosas. Que jugó gratis un año cuando no lo jugó. Que lo empujamos a terminar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Cuando siempre se trató de darle todo, excepto en la manera de cobrar, porque tenía que cobrar igual que todos sus compañeros. Más, sí, pero igual. Porque en un país como este, firmar en dólares a dos o tres años es ser irresponsable", manifestó.
De paso, aprovechó para pegarle a Riquelme por su pedido de unidad y dijo que "siempre dividió": "Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club. Román como jugador dividió al vestuario y a la dirigencia. Pidió unidad y yo le creí, pero me equivoqué. Si la idea de Riquelme era sumarse, al no haber unidad, podría haber esperado a que ganara cualquiera de los tres candidatos y sumarse después".
Para completar, le tiró un palo al Diez por sus opiniones sobre Ameal: "Yo sé lo que piensa de él, porque me lo dijo muchas veces. También sé que a mí no me quiere. A Román le propuse ser mánager y me dijo que no", cerró.
El fuego cruzado continúa en Boca. Angelici fue el último en responderle a Riquelme: ayer, lo hicieron Christian Gribaudo, Carlos Aguas y Juan Carlos Crespi, los tres puntales del oficialismo boquense de cara a las elecciones. Hasta el domingo, todavía puede correr mucha más agua debajo del puente...