Hoy están divididos en oficialismo y oposición pero han sabido estar bajo la misma ala política. Las elecciones tienen esto en prácticamente todo el mundo, pero en Argentina y este caso particular, Atlético Tucumán, no es la excepción. En 2007, Carlos Hasbani dejaba la presidencia Decana, pero 15 años después quiere volver a presidirlo, luego de 5 mandatos de Mario Leito, quien sucediera al propio Hasbani por aquellos años. El próximo sábado 25 de junio, ambos se disputarán dicho lugar de privilegio en el club situado en 25 de mayo y Chile por los próximos 4 años.

El actual presidente expresó hace algunos días en el medio local LV12: "Va a ser un triunfo más que importante para el oficialismo" y habló de la oposición: "son quienes ya se presentaron de candidatos y hoy ven una posibilidad".

En una entrevista con “La Gaceta Central”, Hasbani contó por qué se generó aquella grieta institucional entre la línea hoy opositora y la oficial: “No se respetaron los acuerdo previos, como la alternancia cada dos períodos”, remarcó. En esa línea, cuestionó al grupo de Leito por haber “borrado” las normas que establecía el estatuto institucional.

Hasta este lunes 13 de junio había tiempo para presentar las listas y solo la hicieron las encabezadas por ellos dos y el 25 de junio desde las 9 hasta las 18: acto eleccionario en la sede social del club, calle 25 de mayo 1351, de San Miguel de Tucumán.
 

Ampliar contenido
Tweet de Agrupación Atlético de América
Ampliar contenido
Tweet de FrenteAmplioSociosClubAtléticoTucumán