Brown de Adrogué suspendió su Asamblea tras insultos y agresiones entre la Comisión Directiva y los socios
La dirigencia del 'Trico', encabezada por Adrián Vairo y Martín Camarero, tomó la decisión de dar por terminada la Asamblea Ordinaria que se llevaba a cabo en el gimnasio del club luego de que un grupo de socios insultara, agrediera y provocara disturbios mientras se intentaba dar lectura y lograr la aprobación de la Memoria y el Balance del último ejercicio. Desde la oposición afirman que la CD no pudo dar cuenta de varios gastos realizados más allá de lo presupuestado.
Como sucedió hace algunos días en Unión de Santa Fé, el mal clima y las agresiones hacia la Comisión Directiva se hicieron presentes en la Asamblea Ordinaria de un club. En este caso sucedió en Brown de Adrogué.
La Comisión Directiva del 'Trico', encabezada por el Presidente Adrían Vairo y su vice Martín Camarero, decidió suspender la reunión luego de que un grupo de socios los insultara y los agrediera en medio de la discusión para la aprobación de la Memoria y el Balance del último ejercicio.
En diálogo con Doble Amarilla, Camarero relató: "un grupo de socios en la Asamblea empezaron a insultar y agredir y buscando la reacción de la CD. En cada punto de la asamblea buscaron la reacción de los otros socios. Ante el mal clima, así no se podía seguir en forma normal la Asamblea y para preservar la integridad física del socio decidimos dar por terminada la misma. Así no se podía seguir" sentenció el dirigente.
Al ser consultado sobre los socios que provocaron el mal clima, Camarero reconoció que son los mismos que invadieron el club en agosto pasado, luego de que la Comisión Directiva no diera curso a un proyecto para instalar luminarias en el estadio. "Fueron con ánimos de armar inconveniente y antes de termine mal preferimos levantarla" destacó Camarero.
Desde la Agrupación 'Socios x Brown' que representa a gran parte de la oposición sostuvieron en redes sociales: "En una vergonzante Asamblea en la que no se respondió a los interrogantes de los/as socios/as de Brown sobre los gastos del Balance, el presidente, Adrián Vairo, optó de forma unilateral y antidemocrática suspender el acto asambleario".
"No pudieron esgrimir ninguna justificación por los más de $38 millones en gastos de mantenimiento. Tampoco explicaron por qué se excedieron de los $5 millones autorizados y en qué se gastó esa diferencia de más de $33 millones" sostiene la oposición.
Ante este panorama, el 'Trico' deberá convocar en el corto plazo a una Asamblea Ordinaria para tratar Memoria y Balance del último ejercicio y evitar sanciones por parte de AFA.