Con palo a Larreta, Lammens blanquea su salto a la política
El presidente de San Lorenzo aseguró: "Me gustaría participar de algo nuevo en la ciudad". Y fue muy crítico con la educación pública en el distrito: "No es de excelencia y no hay vacantes".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En San Lorenzo lo sabían, en el mundo del fútbol también. Se sabía que Matías Lammens venía pensando en saltar al "barro político". Es más, en el club de Boedo, varios remarcan que, hace tiempo, Lammens parece estar más ocupado en su futuro político que en el día a día azulgrana, que incluye una delicada situación financiera.
En el aire de FM Metro, en el programa "Perros de la Calle", el presidente de San Lorenzo se confesó amante de la Revolución Cubana, Fidel Castro y el Che y manifestó que piensa, en serio, en saltar a la política: "No sé si me gustaría dedicarme a la política nacional. Pero puede haber un espacio para gente que no está representada", aseguró.
"Me gustaría aprticipar de algo nuevo en la Ciudad de Buenos Aires. Donde uno pueda hablar e interpelar a un montón de gente que no se siente representada", aseguró.
Sobre la actual conducción de la Ciudad y de la Nación, Lammens se manifestó en la otra vereda: "Respeto mucho a Horacio, creo que Macri ha sabido interpretar las demandas de la sociedad en 2015, pero siempre me sentí en la otra vereda". Pero tampoco se siente jugador del equipo "peronista": "El Peronismo es valioso pero creo que hay que ofrecer algo nuevo y dejar atrás la grieta", pidió.
"Hay que empezar a dejar de hablar de la grieta. La ciudad no es Colegiales, Palermo y Recoleta. Me gustaría una ciudad más igualitaria", criticó.
Lammens, egresado del Nacional BUenos Aires, lamentó el estado de la Educación pública en la Ciudad: "Yo soy hijo de la Educación Pública. Pude ir al mejor colegio del país, gratis. Es una deuda que siento que tengo que saldar. Todos tenemos que tener la posibilidad de tener una educación pública de lujo", aseguró y agregó: "En la Ciudad de Buenos Aires hay dos problemas con la educación: no es de excelencia y no hay vacantes", insistió.
Del lado del PRO, según averiguó "Doble Amarilla", algunos se mostraron sorprendidos las críticas, ya que Lammens tiene una muy buena relación con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además, lo critican porque aseguran que él "coqueteó" con sumarse al espacio PRO en más de una oporturnidad y recuerdan que Lammens rechazó el cargo de Titular de la ANSES o de Director del Banco Nación.¿Se viene la candidatura en 2019?