Críticas de la oposición de San Lorenzo contra el oficialismo por la situación de Reali
Los ex candidatos a presidente del "Ciclón" expresaron su parecer acerca del fichaje de Matías Reali, tras el conflicto que dio a conocer el mandamás de Independiente Rivadavia Daniel Vila.
La operación entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia por Matías Reali tiene en vilo a todo el mundo Sanlorencista. Desde los medios partidarios hasta los ex candidatos a presidente. Estos últimos expresaron su posición al respecto a través de las redes sociales.
En primer lugar, la primera oposición, encabezada por Marcelo Culotta, de “Orden y Progreso Sanlorencista”, escribió: “Pasó tiempo suficiente para salir a responder desde San Lorenzo. Más allá de un comunicado, se ha manchado la imagen, perdida de credibilidad y la confianza que una institución seria debe tener. Cualquier excusa no será suficiente Pedimos responsabilidad en cada acto de gobierno”.
Por otro lado, Sergio Costantino, de "Por Amor a San Lorenzo", ex secretario general de la institución, avisó: “Los hinchas de San Lorenzo necesitamos que de manera urgente se aclare la situación de la transferencia de Reali”.
“La denuncia presentada por el Presidente de Independiente Rivadavia no sólo daña la imagen del Club, sino que además genera la pérdida de confianza y credibilidad”, concluyó.
Por último, César Francis, de "Volver a San Lorenzo", se manifestó en dos oportunidades: “Es imperioso que Moretti aclare lo sucedido con Reali. El tiempo transcurrido en silencio agrava y profundiza el daño causado a la imagen del club afectando la credibilidad institucional y gobernabilidad. Si los dichos de Vila son ciertos, Moretti deberá renunciar inmediatamente”.
Luego, insistió: "El silencio es mal augurio, el que calla otorga. Huele rancio. El "riesgo San Lorenzo" crece. La actitud de Moretti, contraria al estándar de buen dirigente y del "club que los socios queremos", su slogan de campaña; traspasa la negligencia y roza la trampa".
La denuncia de Vila a San Lorenzo
El mandamás de Independiente Rivadavia apuntó contra Marcelo Moretti, presidente de la institución azulgrana, y contra Pablo García Lago, Secretario General del "Ciclón", por estafa.
El primero los denunció penalmente bajo la carátula mencionada y confesó que Moretti recurrió a Tinelli para resolver la situación, algo que parece irreversible. ¿Cómo terminará esta historia?