El juez Carzoglio sostuvo que no hay escuchas que comprometan a los Moyano
El magistrado, a cargo del caso en el que se solicitó la detención del vicepresidente de 'Rojo', hizo graves denuncias a través de un programa radial. ''El principal actor de las grabaciones es Bebote Álvarez'', afirmó, indicando que recibió presiones por parte del Servicio de Inteligencia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Carzoglio habló con 'Gente de Derecho' por 'Radio Cooperativa' y realizó graves denuncias respecto a la Causa Independiente, en la cual se pidió la detención de Pablo Moyano. En diálogo con el programa que conduce Jorge Rizzo, el magistrado sostuvo que ''no hay grabaciones que comprometan a los Moyano''.
''A un empleado de mi Juzgado le comentaron que Mauricio Macri se quería reunir conmigo. En una reunión posterior, con gente de la Inteligencia, me plantearon la obsesión que tenía el Presidente para meter presos a los Moyano. Hasta me comentaron que me podían dar el borrador para pedir la detención de Moyano'', disparó el juez.
''La gente que vino de la Inteligencia a mi Juzgado eran uno abogado y otro asesor financiero. Hasta el momento, no existen escuchas que comprometan a Pablo Moyano'', aseveró. Y agregó: ''No había ni siquiera un indicio... en las escuchas telefónicas, el principal actor es 'Bebote' Álvarez'''.
''La Cámara tiene en sus manos la suerte de la causa, debe resolver la apelación del rechazo al pedido de detención. Yo confío en el Superior'', cerró el magistrado luego de realizar las fuertes acusaciones.