El presidente de Patronato no podrá votar en las próximas elecciones por no tener la cuota al día
Oscar Lenzi, máxima autoridad del "Patrón" hasta el día domingo, no podrá participar de las elecciones producto de que registra una deuda con el club desde septiembre de 2022.
El vigente presidente de Patronato hasta el próximo domingo, Oscar Lenzi, no podrá votar a su sucesor en las elecciones del domingo debido a que tiene deudas con su cuota social desde el año pasado.
El “Patrón” elegirá por tercera vez en su historia a una nueva comisión directiva, el día domingo de 9 a 16 horas, en la sede de Grella 874, Paraná, Entre Ríos. Entre los aspirantes a la presidencia se encuentran Dante Molina, por el oficialismo; y Hugo Velasquez y Osvaldo Tarzia por la oposición.
Lo sorpresivo de estos comicios es que no podrá votar el actual mandatario, Oscar Lenzi, que le debe al club cuotas sociales desde septiembre de 2022.
“Mi intención es seguir presidiendo esta comisión directiva”, deslizó Lenzi el 9 de agosto de 2023 al medio UNO de Entre Ríos.
Sin embargo, a dos días de celebrarse los comicios, se conoció la noticia de que el mandatario no podrá ejercer su derecho ya que debe varias cuotas sociales a la entidad que hoy preside. Lo pendiente con el “Patrón”, según fuentes locales y la información a la que accedió Doble Amarilla, es desde septiembre de 2022.
En los requisitos para participar de los comicios es necesario tener una antigüedad de un año y haber pagado la cuota hasta agosto de 2023, es decir, el máximo dirigente está debiendo once meses.
Los socios habilitados para votar el domingo son 2344, 1464 activos y 880 vitalicios, y podrán elegir entre los tres candidatos que se presentan: Dante Molina por “Pertenencia y Crecimiento” (oficialismo), Hugo Velasquez por “Primero Patronato” y Osvaldo Tarzia por "Patronato Siglo XXI".