El presidente de Tigre informó que "las cuentas están equilibradas", aseguró que "nadie se robó nada" y adelantó que conformarán una secretaría técnica
Martín Suárez habló en conferencia de prensa junto a su vicepresidente 1°, Guido Pericoli, para aclarar temas institucionales antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Entre otras cosas, aseguró que el equipo lo armaron con Néstor "Pipo" Gorosito, confirmó que trabajarán en este mercado de pases con una equipo especializado y dio detalles de las futuras obras que se harán.
El presidente de Tigre, Martín Suarez, habló en conferencia de prensa junto a Guido Pericoli, vicepresidente 1°, con el fin de esclarecer la crítica situación que atraviesa el equipo de Victoria y para tratar temas institucionales, a 4 meses de haber iniciado la gestión.
En primer lugar, hizo una profunda autocrítica de sus primeros cuatro meses de gestión, contó que se equivocaron en el mercado de pases del verano y reconoció están “muy dolidos”: ”no hacemos oídos sordos a lo que dice el hincha”.
Además, confesó que “mucha gente que nos votó no está contenta”. También aprovechó la ocasión para explicar de qué manera se trabajará con vistas a lo que viene: “Vamos a enfrentar el nuevo mercado de pases con una secretaria técnica”.
En lo que tiene que ver con lo futbolístico, se sinceró y dijo que al equipo lo armaron con y que ahora buscarán jugadores "con experiencia".
Por el lado de lo institucional, comentó que “las cuentas del club están equilibradas”, que "nadie se robó nada” y reconoció que "Sergio Massa nos viene acompañando a nosotros y al club hace más de 20 años". A modo de cierre sobre este tema, aportó: “La plata de la venta de Retegui está en la cuenta del club, no somos ladrones”.
Por último, teniendo en cuenta que en septiembre de 2023 se adquirieron cuatro casas en las adyacencias del estadio José Dellagiovanna, deslizó: “Una de las propiedades será para agrandar el estacionamiento”.