(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras haber mantenido un encuentro con muchos presidentes de Primera División hace algunos días, y luego de la cena de este martes con Alejandro Domínguez, de la que participaron Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Nicolás Russo, Matías Lammens, entro otros, Claudio Tapia sigue demostrando ascendencia dentro de la Primera División. 

Este miércoles, en el restaurant Estilo Campo, el presidente de la AFA sentó en la misma mesa al mandamás sudamericano con presidentes de Primera División y del Ascenso como Matías Lammens, Hugo Moyano, Miguel Silva, Eduardo Spinosa, José Lemme, Cristian Malaspina, Dante Majori, Sebastián Martinetti y Gabriel Fernández. Además estuvieron presentes dos alfiles del tapismo:Daniel Ferreiro (vicepresidente de Nueva Chicago) y Pablo Toviggino (Secretario Ejecutivo de la Presidencia AFA), entre otros.

Hace ya dos semanas, Tapia convocó a un almuerzo con presidentes de Primera División. En ese momento la estrategia era otra: buscaba reclutar tropas en medio de una grieta con el angelicismo. Hoy, es una demostración de poder absoluto. Tapia se muestra con el presidente de la Conmebol, con presidentes de la Primera División y con sus fieles, como lo son el ascenso en su totalidad y todo el Concejo Federal.