Finalmente, dos frentes competirán en las elecciones de Vélez: rechazaron la lista de Aimaro por irregularidades
La Justicia Electoral dio de baja a la agrupación ‘Unidad Velezana’ porque la documentación presentada, a última hora, estaba incompleta. De esta manera, solo participarán "Primero Vélez" y "La V Azulada". Cabe remarcar que el oficialismo finalmente no presentó listas y no será parte de los comicios tras la reciente baja de Mariano Lizardo como candidato por "Cruzada Vélez".
La Justicia Electoral rechazó la lista de Gastón Aimaro de "Unidad Velezana" por irregularidades y serán dos los binomios que competirán en las elecciones de Vélez del próximo 4 de noviembre.
Sobre el cierre del plazo establecido, apenas con siete minutos restantes de la finalización de la recepción de listas, a la presentación de Aimaro le faltó entregar documentación del órgano de fiscalización, fecha de nacimiento de los miembros y fecha de la última cuota paga. Debido a esto, la Justicia Electoral optó votar por si aceptaban la lista o no: 4 integrantes decidieron que no, uno que sí y hubo una abstención.
Por otro lado, a la lista encabezada por Eduardo "Lalo" Rado, "La V Azulada", le faltó presentar las fechas de nacimiento, pero se comprometieron a completar los documentos durante la jornada de hoy.
De esta manera, las dos listas que quedaron ratificadas para participar de las elecciones del club del próximo 4 de noviembre son: "La V Azulada" con Rado a la cabeza y con Alejandro Tocalli como uno de los nombres más destacados; y "Primero Vélez-1V" encabezada por Fabián Berlanga y con Augusto Costa como vicepresidente primero, actual ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
Cabe remarcar que el oficialismo finalmente no presentó listas y no participará de los comicios tras la reciente baja de Mariano Lizardo como candidato por "Cruzada Vélez".
El actual espacio oficialista, y así el club, atraviesa una crisis dirigencial con varias fracturas e internas que se suman al delicado momento deportivo. Este lunes, tras la derrota del 'Fortín' ante Banfield, los hinchas se reunieron a protestar en la sede por los malos resultados y ante la amenaza de un posible descenso por tabla general.