San Lorenzo celebrará las elecciones a presidente a fin de año, tras la finalización del periodo que inició Marcelo Tinelli y que terminará Horacio Arreceygor. Este acto democrático debía llevarse adelante en 2022, pero una denuncia en la Inspección General de Justicia (IGJ) hizo que el mismo sea suspendido. El próximo martes 5 de septiembre se tratará el tema en reunión de Comisión Directiva. 

El martes las autoridades de San Lorenzo de Almagro tratarán diversos temas de la vida institucional del club. Entre ellos, se destaca el llamado a elecciones, que renovará las autoridades por un periodo de cuatro años. 
 


Esto se da luego de la suspensión de 2022, tras el año de licencia de Marcelo Tinelli y la posterior renuncia, en el medio de una crisis institucional y deportiva, donde tuvo que asumir Horacio Arreceygor, en ese entonces vicepresidente primero.

Luego de una votación récord en 2019, Tinelli se impuso con el 80% de los sufragios, dejando así el cargo de la vicepresidencia (en ese entonces Matías Lammens era la máxima autoridad), para convertirse en el mandatario.

Tras su salida, Arreceygor asumió las riendas del club. Luego, llegó la postergación, producto de una denuncia en la IGJ, y ahora será tratado en reunión de Comisión Directiva.

Otros temas a tratar son el incremento del valor de la cuota social, la conformación de Tribunal de Ética y Disciplina y en segundo orden el Fideicomiso Banco Bice para la vuelta a Boedo, donde habrá que autorizar para suscribir la documentación requerida.