Este lunes se llevó a cabo una reunión en el Municipio de Avellaneda, entre el intendente Jorge Ferraresi y el Presidente interino de Independiente, Nestor Grindetti. Entre otros temas, el actual mandamás del “Rojo” le contó cómo está el club desde lo económico y lo institucional y como es el proceso para elegir a quien continuará con la gestión que dejó Doman.

Nuestra gestión siempre está dispuesta para ayudar y acompañar a los clubes de la ciudad”, escribió Ferraresi en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía con Grindetti. Según pudo saber “Doble Amarilla”, los temas que se trataron fueron netamente institucionales, donde, además, el actual mandatario del equipo de Avellaneda le explicó como es el proceso que se debe llevar adelante para elegir a quién continuará con la gestión, tras la salida de Fabián Doman a principios de abril.
 

Ampliar contenido
Tweet de Jorge Ferraresi


Este es un encuentro peculiar, teniendo en cuenta sus inclinaciones políticas. Grindetti, por su parte, está pegado a Mauricio Macri, ya que es uno de los que conforma la ingeniería económica del expresidente, mientras que Ferraresi, por el contrario, es un hombre cercano al kirchnerismo. Es alguien de permanente dialogo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien suele usar Avellaneda como uno de sus municipios cuando quiere encabezar algún acto o acompañar desde su lugar. 

Una de ellas fue cuando hubo quejas por la administración del programa “Potenciar Trabajo”. El mismo consiste en que el estado te abona la mitad de un salario mínimo, vital y móvil a cambio de una contraprestación, donde hay diferentes módulos de trabajo, por ejemplo, atender comedores, pintar iglesias y escuelas, entre otras.

Hubo cuestiones investigadas en la justicia y muchos intendentes, tanto macristas como kirchneristas, cuestionaron la manera de administrar los planes, pidiendo que pasen a ser controlados por los municipios. Esa coincidencia encontró a estos dos protagonistas en igualdad de pensamiento y que este lunes, volvieron a verse las caras, pero con otra finalidad: el fútbol