Lanús realizó este viernes su 110º Asamblea Anual Ordinaria en la Sede Social del club, donde se aprobó la Memoria y Balance del periodo 2023-2024.

La entidad de la zona sur del conurbano bonaerense tuvo, en la sede de Avenida 9 de Julio 1680, una jornada encabezada por el Presidente de la institución Luis María Chebel, en compañía de Enzo Russo, Alejandro Rellán, Alejandro García Derwick, Federico Helade, Diego Mesiano, Hugo Faraci, y del veedor de personas jurídicas Fabián Fumeo.

En la reunión que se desarrolló por la noche, se aprobó la “Memoria, Inventario, Balance General y Cuado de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2024”.

La Asamblea General Ordinaria “Granate” y el pedido de unidad de cara al 15 de diciembre

Ampliar contenido
X de Fortaleza Granate

En el Gimnasio Rellán de la Sede Social, Chebel tomó la palabra y anunció los datos en torno al periodo 2023-2024, resaltando: “Cerramos el ejercicio al 31 de agosto con un superávit de 1.640.000.000 millones de pesos y 4.500.000.000 a cobrar”. El Presidente en su discurso, también destacó: “El club tiene una continuidad y es un camino del cual no tenemos que apartarnos”.

El Presidente no fue el único que tomó el micrófono en la reunión, sino que por ejemplo, Jorge Rotli, socio nº 112 de la institución, reflexionó: “Yo vengo con una responsabilidad. Se aprobó todo, porque es brillante. Yo quiero aprovechar este momento para decirles, que esto es obra de la unidad”.

Tras esta primera expresión, a la que varios de los presentes respondieron con el grito “unidad", Rotili respondió: “Yo he vivido momentos muy difíciles de mi club, siempre problemas de oposición, de grupos y de intereses. Aquí, cuando se tomó la idea de una unidad, se encaminó y tenemos lo que tenemos. Este club es gracias a la unidad”, cerró entre aplausos.

En el Gimnasia Rellán de la Sede Social, Lanús realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde cerró con superávit la gestión de Luis María Chebel.

Luego, quien también habló fue Alejandro Marón, Presidente del club entre 2003 y 2009 y de 2012 a 2015. En sintonía con lo anterior, el ex dirigente enfatizó: “Desde el 2004 venimos con balances superavitarios y en ese quiero suscribir la sabiduría de Jorge Rotili. Siendo que es la última asamblea quiero felicitar y agradecer a toda la comisión directiva, sin distinción”.

El ex mandamás del club, agregó: “En tiempos donde se vuelve a hablar de Sociedades Anónimas Deportivas, son un grupo humanos de socios, los que asumieron la responsabilidad de gestionar un club. No podemos perder de vista que está la amenaza de que también se caiga el Decreto 1212. Nos lleva a pensar que si la parte política está mal, se lleva puesta a la parte deportiva y económica. Por eso van a encontrar en mí a alguien que va a seguir trabajando hasta el límite de tiempo posible por la unidad del club”.