Lluvia de críticas a Blanco tras el acto de Cristina: así quedó el estadio
La ex mandataria cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo en el estadio de Racing, pero el 'Cilindro' no quedó en las mejores condiciones. Esto despertó el disgusto de sus hinchas y cargaron contra el presidente académico por permitir lo ocurrido.
Ya en la antesala del acto que realizó Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer en el Cilindro de Avellaneda había disgusto y malestar entre los hinchas de la Academia por el evento de la ex mandataria, que generó polémica y dividió a todos en en el mundo Racing.
Y es que tras el acto de CFK se filraron imágenes de como quedó el estadio de Racing luego del multitudinario evento. Una vez desagotado el Cilindro empezaron a circular fotos de las paredes de la cancha donde se podían leer pintadas contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri: "Macri gato", "Macri ladrón", entre otros. Y los hinchas racinguistas no se quedaron callados. Mostraron todo su malestar y enojo contra el mandatario académico, Víctor Blanco, a través de las redes sociales.