Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron con el entrenador de 7ma división y con el coordinador general: ¿se viene una renuncia?
Cónclave entre Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza con Hernán San Martín y Marcelo Romano. Se da tras las diferencias que se hicieron públicas después de la jornada ante Sarmiento de Junín. Detalles.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, vocal 1 y responsable del fútbol se reunieron hoy en la Ciudad Deportiva con Hernán San Martín, DT de la 7ma división y Marcelo Romano, coordinador de inferiores para “limar asperezas” tras las diferencias que trascendieron después de la jornada ante Sarmiento de Junín.
Es oportuno resaltar que Romano increpó a San Martín por las trompadas que hubo entre jugadores de 7ma división y de 9na, este último no se quedó atrás y días después tuvo que reunirse con “Orti” para aclarar los tantos, con quien también tuvo entredichos.
Es por eso que durante esta tarde se juntaron en el Bajo Flores, con la presencia de la máxima figura dirigencial, y se determinó la suspensión por cinco días de Hernán San Martín, según pudo saber Doble Amarilla.
Ante este panorama, el técnico de la 7ma división analiza dar un paso al costado, después de sus cruces verbales con Romano y con el ex ‘5’ de San Lorenzo, por lo que pudo confirmar este sitio.
La interna se da porque San Martín es alguien bancado por Moretti, con quien Ortigoza viene teniendo diferencias. Romano, por su parte, tiene la banca del ex mediocampista, por lo que la “grieta” dirigencial llegó a las divisiones menores.
Por el momento no se notificaron cambios de manera oficial, ¿los habrá?