Luego de la convulsionada salida de Fabián Doman, Néstor Grindetti asumió la presidencia de Independiente
Los restantes integrantes de la Comisión Directiva del 'Rojo' fueron protagonistas de un cónclave que se llevó a cabo en el domicilio particular del Intendente de Lanús y en el que se determinó que el propio Grindetti, como vicepresidente 1ero, se haga cargo del club tras la salida de Doman. En el término de 90 días deberán convocar a Asamblea Extraordinaria para una sesión que certifique estas decisiones. Lo anunciaron a través de un comunicado difundido en redes sociales.
La Comisión Directiva de Independiente busca reencauzar el destino institucional del club y fueron los protagonistas de un cónclave que se llevó a cabo en el domicilio particular del Intendente de Lanús y en el que se determinó que el propio Néstor Grindetti, vicepresidente 1ero del club, se haga cargo del club tras la salida de Doman.
Lo anunciaron a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Minutos más tarde y, a través de Twitter, el propio Grindetti dijo: ‘’Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto'' y agregó: ‘’Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Fabián Doman y Cristian Ritondo muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo''.
Para sentenciar: ‘’El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos''.
‘’El Club Atlético Independiente informa que la presidencia del Club será asumida por el Vicepresidente 1º, Néstor Grindetti y luego cumpliendo con el estatuto, dentro de los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir el nombre de quien presidirá la institución el resto del mandato.
Desde el primer día, asumimos que el campeonato más importante que tenemos en el corto plazo es el económico. Sigue intacto el compromiso de esta comisión directiva por salvar a Independiente y no se trata de una persona, sino de un equipo de profesionales que se dedica a solucionar los problemas que hemos heredado.
Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros.
El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución''.