(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como anticipó DOBLE AMARILLA, desde el gobierno sostienen que los insultos a Macri, principalmente los primeros, que se dieron en cancha de San Lorenzo, no fueron espontáneos. Ahora fue el mismo Presidente quien lo blanqueó en la entrevista con Luis Majúl para el programa La Cornisa: ''Me pareció creativo y gracioso. Igualmente no soy inocente, no dejo de pensar que detrás de esto está la política, no fue espontáneo''.


La sospecha surge en el entorno de Macri y en el propio Presidente. Desde allí, sostienen que los primeros insultos fueron armados, pidiéndosele a un sector de la hinchada del 'Ciclón' que cante contra el máximo mandatario de La Nación y, debido a un ''efecto contagio'', todo el estadio se termine sumando a los cánticos. Los insultos se propagaron de manera fulminante y la mayoría de las canchas cantaron contra el dirigente.


Cuando los cánticos iniciaron en San Lorenzo y en River, dichos clubes fueron los primeros en sostener que Gobierno y AFA los perjudicaban de forma deliberada. En dicha situación, ingresa Matías Lammens. El Presidente de la institución de Bajo Flores está armando su carrera política y desde Cambiemos le hicieron llegar varios ofrecimientos. No obstante, se cansaron de sus constantes amagues. Pese a la excelente relación del hombre del 'Ciclón' con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, la información que se maneja en el Gobierno, según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, indica que Lammens participará en las próximas elecciones en Ciudad de Buenos Aires formando parte de algún frente opositor.