Martín Gorostegui se despidió de la presidencia de Estudiantes de La Plata
El mandatario "Pincha" pasará a ser el vicepresidente 1° de la gestión que presidirá Juan Sebastián Verón a partir de este sábado. Entre otras cosas, realizó un agradecimiento generalizado para todos los que conforman el club platense.
Martín Gorostegui se despidió de la presidencia de Estudiantes de La Plata con una carta de agradecimiento. El ahora vicepresidente 1° (este sábado asumirá formalmente en su nuevo cargo), quien acompañó en la fórmula a Juan Sebastián Verón, hizo público su mensaje para quienes integran el club “Pincharrata”.
“Gracias a la vida por haberme otorgado el inmenso privilegio de ser presidente del Club Estudiantes de La Plata”, inició. Tras esto, siguió agradeciendo a sus pares de CD y a quienes “no siendo miembros, empujaron tanto o más que nosotros”.
En la misma sintonía, remarcó “el esfuerzo, el compromiso, las ganas, el entusiasmo, los enojos, los debates, las discusiones encarnizadas, las posiciones irreconciliables, los acuerdos y los consensos”.
Además, hizo lo propio con su familia y con Juan Sebastián Verón, ex mediocampista, ídolo y compañero en la conducción (ahora presidente), a quien le puso que este camino juntos “continúa y continuará inalterable”.
Este sábado la Lista 1 "ADN Estudiantes" será proclamada en la Asamblea General Ordinaria. Al ser la única que se presentó, asumirá las riendas en este nuevo periodo de tres años.