Con el 73% de los votos, la fórmula liderada por Martín Suárez se impuso en las elecciones presidenciales en Tigre. La oposición, representada por Javier Ferreira, se quedó con el 27%. Los comicios contaron con la participación de Sergio Massa y Néstor Gorosito, entre otros personajes importantes de la historia del Matador.

Tras alzarse con el triunfo y con la emoción a flor de piel Suárez reconoció ante DSports Radio:  “Esta gestión arrancó hace 20 años y nosotros somos la continuidad” para comentar:  "Me incorporé desde afuera en 2010 y mucha gente que me acompaña está trabajando conmigo desde ese entonces"

La presencia de Néstor Gorosito en el club, hizo sospechar que “Pipo” podía convertirse en el próximo DT del “Matador” sin embargo Suárez explicó: "Está votando porque es hincha. Nos vamos a sentar, ya tenemos un análisis previo y veremos los entrenadors que hay"

Siguiendo con los nombres propios, Suárez se refirió al futuro de dos mediocampistas del plantel y aclaró: “Con Paradela el préstamo sigue vigente y con Molinas vence en diciembre”

Luego en conferencia de prensa destacó: "Desde ya tengo que trabajar con los contratos que finalizan en diciembre, buscaremos tener una continuidad en lo futbolistico y acercarnos en lo social al hincha que es nuestra gran deuda"