Mientras se jugaba el Clásico del Sur, Lugones prefería ir a la cancha de Boca
El titular de Aprevide y responsable de los operativos de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires se fotografió en La Bombonera mientras se disputaba el Banfield-Lanus en el Florencio Solá. Críticas en redes por la actitud del Secretario Ejecutivo del ente de prevención.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manuel Lugones se hizo presente en La Bombonera para observar la primera de las dos Superfinales entre Boca y River, justo al mismo tiempo en que, a varios kilómetros, se jugaba otro Clásico: el del Sur, Banfield y Lanús en el Florencio Solá. La asistencia del titular de Aprevide en el reducto boquense, donde ya había un operativo de Seguridad encabezado por Policía de la Ciudad y Seguridad de La Nación, generó fuertes críticas en redes sociales.
El Secretario Ejecutivo viene sumando denuncias de abuso que, a su vez, terminan rozando a Cristian Ritondo y a la gobernadora María Eugenia Vidal. Varios de los operativos de la entidad de prevensión terminaron mal: hubo graves incidentes en Estudiantes-River por Superliga, roces con Almagro y denuncias por parte de Tigre (tras el partido con Lanús), Vélez (por la represión contra hinchas ante Defensa y Justicia) y Lamadrid. En medio de los fuertes cuestionamientos, Lugones asistió a la cancha de Boca, bien lejos del choque por Superliga en el que, verdaderamente, debía estar.
REPASÁ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS EN REDES: