Gimnasia sigue perdiendo dirigentes por renuncias. En las últimas horas, otro directivo abandonó su cargo: Gerardo Marzola, vocal titular y tesorero de la institución. Su lugar será reemplazado por Marcelo Adrián Biagiola.

Según Triperomaníacos, Marzola adujo que se retiró por cansancio tras la cuota concursal paga en este mes y confirmar los fondos suficientes para pagar la última en las siguientes semanas. Con su salida, ya son 6 los dirigentes que se marcharon: se suma a Jorge Reina, Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada, Tomás Ardenaghi y el pedido de licencia de Alejandro Ferrer. Sin contar, además, al lamentablemente fallecido Antonio Gargiulo.

Para colmo, otros dirigentes no descartan renunciar a la brevedad. Al igual que en enero, varios miembros no están de acuerdo con algunas de las decisiones de Gabriel Pellegrino y piensan en formalizar su salida. Diferentes agrupaciones, inclusive, empiezan a deslizar la idea de adelantar las elecciones. Cabe recordar que en noviembre, poco antes de la muerte de Diego Maradona, el presidente también presentó su renuncia, la cual fue rechazada por unanimidad.