Rapisarda rompió el silencio: le respondió a Fassi, reconoció falencias del club y cuestionó a Seguridad de CABA
El presidente de Vélez dio su parecer sobre los incidentes sucedidos anoche en el encuentro por Copa Libertadores ante Talleres. "Son hechos que uno no comparte. La verdad que fue la parte oscura del espectáculo", confesó.
Continua el cruce dialéctico. A los fuertes dichos de Andrés Fassi este mediodía donde trató de "inútiles" a la dirigencia velezana, llegó la respuesta de Sergio Rapisarda.
"El desequilibrio no es bueno en las personas, fuimos muy claros con él y su gente. Lo comprendí y le pedí disculpas, algo no se hizo bien". "Nosotros llegamos a este partido con buen dialogo con la gente de Talleres". dejando en claro su disgusto con las palabras de su colega.
En referencia a lo ocurrido dijo en diálogo con D-Sports Radio FM 103.1: "Son hechos que uno no comparte. La verdad que fue la parte oscura del espectáculo." pero también involucró al club visitante y denunció falencias en los cacheos: "Además de familiares y allegados de la gente de Talleres, había barras. También hubo carnets truchos que no sabemos cómo llegaron".
Para cerrar, dejó un palito para el Comité de Seguridad de la Ciudad: "Nosotros pedimos que haya visitantes ayer, pero desde el Comité nos negaron el pedido".