Si bien las elecciones en Boca Juniors tuvieron lugar en diciembre, después de varias idas y vueltas, todavía las consecuencias del acto eleccionario en la "Bombonera" traen ruido. O al menos es lo que se desprende de las declaraciones del actual mandamás de la institución de la Ribera, Juan Román Riquelme. 

El presidente cargó munición pesada contra Mauricio Macri (sin nombrarlo) y su movimiento político, que intentó vencerlo en los sufragios de fines del año pasado. “Las elecciones sabíamos que las teníamos ganadas. Intentaron hacer todas las trampas posibles y le mostraron los hinchas de lo que son capaces de hacer”, argumentó en diálogo con D-Sports y D-Sports Radio

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Tenía la obligación de acompañar al hincha, de defender al socio y defender al club. Pero lo que los hinchas se dieron cuenta es que esta gente dañó mucho al club, le hizo mucho daño a la institución”, agregó Riquelme

Asimismo, pidió una sanción para el exmandatario “Xeneize” por lo que consideró una defraudación de Macri para con los hinchas y socios al no asistir al acto eleccionario: “lo más grave que hizo es no presentarse a votar. Defraudó a la gente y ni siquiera se presentó a votar. Habría que ver si tienen que tener alguna sanción contra esta persona". 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y argumentó: "Si vos vas de presidente de vicepresidente y no te presentas el día de la votación, tiene que haber una sanción. Le faltó el respeto a la gente que lo votaba a favor y a la gente que le votaba en contra”.

Muy ofuscado, Juan Román Riquelme se mostró reconfortado por el apoyo recibido durante el proceso electoral, aunque sostuvo que el comportamiento del movimiento que apoyaba Macri acudió a prácticas que dañaron a la institucional y deben tener una acción disciplinaria: "lograron lo que querían que era lastimar al club, pero estaba claro que nosotros íbamos a ganar las elecciones por mucho. Y está claro que esta gente no puede volver nunca más al club", cerró el presidente.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️