Bélgica no se detiene y llega a Rusia afiladísima
Con una goleada sin dejar dudas ante Costa Rica, el equipo belga toma más confianza de cara a la Copa del Mundo. Senegal, en tanto, venció a Corea del Sur por 2-0.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Bélgica no para de ganar. En el último amistoso previo al Mundial, venció 4-1 a su similar de Costa Rica con goles de Mertens, Lukaku (por dos) y Batshuayi. En tanto, en el equipo centroamericano quién convirtió fue Ruiz.
Los Belgas, que integran el Grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra, están de cosecha positiva y demostrando un gran nivel futbolístico, que hoy los convierte en potencia para la Copa del Mundo. Por su lado, Costa Rica forma parte del Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia.
Además de Bélgica y Costa Rica, también hoy disputaron un partido amistoso Corea Del Sur y Senegal. Los africanos ganaron 2 a 0 con goles de Young-Gwon y Konaté. Cabe recordar que los asiáticos integran el Grupo F junto a Alemania, México y Suecia, mientras que los senegaleses están en el Grupo H con Polonia, Colombia y Japón.